0 Items
3107573279

Historia LOVE

Todo por un libro

LA PASIÓN POR LA COMIDA EXÓTICA

Ana María y Andrés, dos apasionados por la gastronomía. Su gusto, la comida exótica. Dentro de esa pasión recibieron un regalo especial: un libro de recetas. Este libro los llevó a experimentar diferentes preparaciones y en él encontraron algo que los acercó aún más: las gyozas. Ese gusto por este plato asiático, adaptado a la cultura japonesa, fue lo que los hizo experimentar con diversos ingredientes, hasta que por sus propios medios desarrollaron una fórmula artesanal, sin conservantes, con una mezcla de sabores para todos los gustos y con practicidad para su consumo. Nació Gyoza Love y con ella toda una historia por construir.

 

INGREDIENTES NATURALES

Sin conservantes ni aditivos

cantidad

Nos esmeramos por un buen contenido

SABOR

Opciones para todos los gustos

PREPARAMOS PARA CADA OCASIÓN

Sabemos que eres Gyoza Lover, por eso te presentamos varias de las ocasiones en las cuales puedes compartir con amigos, familia o conocidos el gusto por las gyozas de Gyoza Love.

REFERENCIAS

TAMAÑOS

EVENTOS

Para los Gyoza Lovers un evento es compartir sólo o con tus seres queridos el gusto por las gyozas. La preparación de este plato y su consumo es un ritual por eso te invitamos a acompañar tus Gyozas Love de una adecuada presentación, una decoración que te consienta y sobre todo, acompañantes que te permitan sacar el mayor provecho de sus sabores.

PROCESO CULINARIO

Tomamos todas las pautas para que la preparación de tus gyozas sea la adecuada. Empezamos con un proceso de asepsia del sitio donde las preparamos y tomamos medidas adicionales en el empacado de las mismas. De esta manera podrás disfrutar con seguridad su consumo.

DESPACHOS HASTA 24 HORAS, TIEMPO QUE NOS TOMA LA ELABORACIÓN ARTESANAL

HORAS ESTIMADAS DE ENTREGA

10:30 AM – 2 PM

PIDE YA

E – Mail

gyozalovecolombia@gmail.com

Dónde estamos

Bogotá, Colombia

Open chat
1
Hola Gyoza Lover, es momento de pedir tus antojos